"Fecha y hora del partido amistoso Santos vs. Chivas, marzo 2015"

Fecha y hora del partido amistoso Santos vs. Chivas, marzo 2015

Fecha y hora del partido amistoso que sostendrán los equipos de Santos Laguna y las Chivas de Guadalajara, que se jugará en la Ciudad de Houston en marzo 2015.

Isaac Brizuela, jugador de las Chivas
Brizuela y las Chivas jugarán un amistoso en Texas contra la "Comarca Lagunera". (Foto: Twitter)

Las Chivas de Guadalajara cada vez están más cerca de asegurar su lugar en la Primera División del fútbol mexicano, para eso, sostendrán un amistoso ante el equipo de Santos Laguna, partido que se jugará a finales de marzo 2015. Te dejamos la fecha y hora de este encuentro.

El delantero Isaac Brizuela dejó en claro que el plantel debe estar consciente que nada está seguro y requieren mantener la intensidad y el buen fútbol:

“Se ve cerca, pero no nos podemos conformar, no hay que bajar los brazos ni sentir que ya estamos del otro lado, el torneo hasta ahora ha sido muy peleado y lo que viene será todavía más difícil”.

“Por lo que debemos de salir a proponer los partidos para aspirar a sumar de a tres, enfocarnos en mejorar nuestro funcionamiento porque eso es lo que nos va a ayudar”.

Por otra parte, Brizuela destacó la importancia del amistoso que sostendrán ante Santos para no perder el ritmo tras la pausa del Clausura 2015 por las fechas FIFA:

“Vamos a tener un partido de preparación, lo cual va a colaborar para mantener el ritmo, esta semana sólo descansaremos un día así que hay que aprovechar los días de trabajo para seguir por el mismo camino, hay que continuar con el esfuerzo a tope para que sigan cayendo los buenos resultados”.

El “Rebaño Sagrado” se verá las caras este  viernes 27 de marzo ante la “Comarca Lagunera”, partido que se disputará en la Ciudad de Houston, Texas.