"Fecha y hora del partido Chivas Guadalajara vs Monarcas Morelia, Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Fecha y hora del partido Chivas Guadalajara vs Monarcas Morelia, Torneo Clausura 2015 Liga MX

Fecha y hora del partido del fútbol mexicano entre las Chivas de Guadalajara y Monarcas Morelia, por la jornada 17 y última del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Hora del Chivas vs Morelia 2015
Chivas quiere llenar el estadio este domingo para su último partido ante Morelia. (Foto: Notimex)

Las Chivas del Guadalajara anunciaron una promoción especial para el día del partido que sostendrán ante los Monarcas Morelia por la jornada 17 y última de la fase regular del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Te dejamos la fecha y hora en que se llevará a cabo este encuentro.

La directiva del club informó que los aficionados que asistan este domingo con sus mamás al encuentro, tendrán accesos a la preventa exclusiva para la fase de cuartos de final.

Precisó, qué mejor manera de festejar el Día de las Madres que asistir al estadio para apoyar a Chivas, ya que además del trato preferencial que se le dará a las madres durante dicho encuentro, esa entrada será el acceso a la preventa exclusiva para el duelo de cuartos de final que el Rebaño Sagrado dispute en casa.

Explicó que para asegurar un lugar en el primer choque de liguilla, se debe acudir a cualquier punto de venta como las taquillas del estadio, los módulos de Islas Chivas de plazas comerciales, al Centro de Distribución Ecocenter o al Club Chivas San Rafael, para comprar los boletos y especificar que uno de ellos es para la mamá.

Detalló que el día del partido contra purépechas, la mamá ingresará al inmueble por un acceso especial; una vez dentro se le regresará su boleto, ya que esa entrada dará derecho a distintas concesiones dentro del estadio, además de adquirir de forma exclusiva dos lugares para el cotejo de  Chivas de cuartos de final como anfitrión.

Este 10 de mayo, las Chivas se jugarán su pase a la liguilla del Clausura cuando se enfrente a Morelia en el estadio Omnilife a las 17:00 horas.