"Fecha y hora del partido Monarcas Morelia vs. Leones Negros UDG, Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Fecha y hora del partido Monarcas Morelia vs. Leones Negros UDG, Torneo Clausura 2015 Liga MX

Fecha y hora del partido entre Monarcas Morelia y los Leones Negros de la UDG, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2015 Liga MX del fútbol mexicano.

Hora: Monarcas vs. UDG, 13 de marzo 2015
Alfonso Sosa destaca fortalecimiento de U. de G. tras las últimas victorias conseguidas. (Foto: Notimex)

Tras el buen momento que atraviesa los Leones Negros de la UDG, el técnico Alfonso Sosa, dio una conferencia de prensa en la que habló también sobre su siguiente encuentro ante Monarcas Morelia por la próxima jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Te dejamos la fecha y hora del partido.

Sosa destacó los dos últimos triunfos contra el América y Tigres, resaltando que el equipo está fuerte y compite para mantenerse en la máxima categoría del fútbol mexicano.

“El grupo está fuerte, está bien, a pesar de todo lo que se pueda decir, lo más importante es lo que nosotros sentimos, por lo que trabajamos, fortaleciendo nuestros valores y en eso nos movemos”.

“Mucha gente no siente lo que nosotros sentimos y mucha gente no compite como nosotros lo hacemos cada semana”.

“Ganar te da mucha seguridad, te da confianza, siempre ganar es importante; hay cosas que tenemos que corregir pero lo que es destacable de los muchachos es el ímpetu, la garra, la determinación que han puesto en los partidos a pesar de la adversidad. Es algo que necesitábamos”.

Para el estratega de la Universidad de Guadalajara, la clave para mantenerse firme en el camino es la confianza en cada uno, el apego al proyecto y no rendirse ante la tempestad.

“Nunca hemos dejado de creer en lo que hacemos, ni nosotros ni los muchachos y eso es lo que nos ha permitido recuperar el terreno que habíamos perdido; cualquiera podría volverse loco”, consideró el timonel.

La UDG visitará el estadio Morelos este viernes 12 de marzo a las 19:30 horas para enfrentarse al conjunto de Morelia, partido correspondiente a la jornada 10.