"Fecha y hora del partido Monarcas Morelia vs. Santos, Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Fecha y hora del partido Monarcas Morelia vs. Santos, Torneo Clausura 2015 Liga MX

Fecha y hora del partido del fútbol mexicano entre los Monarcas de Morelia y el Santos Laguna, por la jornada 12 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Hora: Monarcas vs. Santos, 4 de abril 2015
Caixinha solo tiene en mente clasificar a liguilla para pelear por el campeonato. (Foto: Twitter)

El equipo de Santos Laguna solo piensa en la clasificación a la liguilla, por lo que tratarán de aprovechar el mal momento que atraviesa el Monarcas Morelia, en partido que se disputará por la jornada 12 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Te dejamos la fecha y hora del encuentro.

El técnico de la “Comarca lagunera” Pedro Caixinha, pidió ir paso a paso en lo que resta del campeonato mexicano, tras el mal paso del equipo, que no gana en sus últimos seis partidos ligueros.

“Estamos enfocados en restablecer la confianza del equipo. Buscamos un fin de semana de reconciliación con nosotros mismos”, explicó el estratega europeo en la conferencia de prensa previa al viaje del plantel a suelo michoacano.

A falta de seis compromisos para que concluya la fase regular del Clausura 2015 y con 18 puntos en disputa, Caixinha está consciente de que el pase a la “fiesta grande” depende todavía de ellos mismos, no obstante, quiere mesura y jugar partido a partido, por lo pronto será vital vencer a Monarcas.

“Queremos ir a la vez, escalón por escalón, y el de mañana (sábado) es el más importante porque es en el que podemos cambiar el chip”, explicó Caixinha. Los laguneros se encuentra en el décimo quinto lugar con 12 puntos, a tres puntos del Puebla, que marcha octavo con el último pase a la liguilla en su poder por ahora. Morelia está en el sótano de la clasificación con apenas seis puntos.

El estadio Morelos será el escenario en el que Santos buscará entrar en uno de los 8 puestos que da acceso a la liguilla, cuando se enfrente al equipo de Morelia este viernes 3 de abril, encuentro que dará inicio a las 19:30 horas.