"Fecha y hora del partido Veracruz vs Jaguares de Chiapas, Torneo Apertura 2015"

Fecha y hora del partido Veracruz vs Jaguares de Chiapas, Torneo Apertura 2015

Fecha y hora del partido de fútbol mexicano entre Tiburones Rojos del Veracruz y Jaguares de Chiapas, por la jornada 3 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Hora: Veracruz vs Jaguares, 7 de agosto 2015
Veracruz buscará dejar atrás el mal resultado conseguido ante León. (Foto: Notimex)

El equipo de Veracruz ya piensa en el partido que tendrá por la jornada 3 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en el que recibirá a los Jaguares de Chiapas. Te dejamos la fecha y hora en que se llevará a cabo el partido.

Los jugadores de los Tiburones Rojos tienen claro que no pueden darse el lujo que les anoten nuevamente varios goles, como sucedió en el partido de la pasada jornada ante León. El defensa escualo, Horacio Cervantes ha dicho que la clave para cumplir será la experiencia y la coordinación entre la línea defensiva.

“Tenemos que ser muy astutos también, a veces la velocidad puede determinar cierta ventaja en contra de nosotros, que a lo mejor no tenemos esa misma velocidad, pero creemos tener la suficiente manera o el instinto de frenar a jugadores tan veloces; tendremos que tener mucha comunicación, hacernos coberturas, a veces hacer dos contra uno en terrenos del campo donde no dejes respirar al rival.”

Cervantes espera conseguir revancha tras el resultado de la fecha 2 del fútbol mexicano.

“Esto apenas comienza, así como el partido pasado contra Chivas hicimos un partido redondo tampoco éramos los mejores, hoy tampoco tenemos que sentirnos los peores, pero sí ser muy responsables tanto en lo colectivo como en lo individual de lo que tenemos que mejorar para enfrentar a un rival que viene de dos partidos que a mi parecer ha hecho bien las cosas, ya corresponderá al cuerpo técnico también hacer ese análisis particular para trabajar en la semana y poder revertir este resultado que nos deja con la sensación de tener esa revancha ante nuestra gente, que siempre ha sido fiel, que siempre ha apoyado”.

Los dirigidos por Carlos Reinoso enfrentarán este viernes 6 de agosto a las 19:30 horas en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, al cuadro chiapaneco.