"Fecha y hora del partido de vuelta Necaxa vs Dorados, final del Ascenso MX 2015"

Fecha y hora del partido de vuelta Necaxa vs Dorados, final del Ascenso MX 2015

Fecha y hora del partido de vuelta entre el Necaxa y los Dorados de Sinaloa, por la final del Ascenso MX 2015 para la Primera División del fútbol mexicano.

Hora de la vuelta: Necaxa vs Dorados, 23 de mayo 2015
Necaxa y Dorados tienen todo para poder ascender a la máxima categoría del fútbol mexicano. (Foto: Twitter)

Este miércoles, la Comisión de Arbitraje dio a conocer quién será el árbitro encargado de dirigir todas las acciones del partido de vuelta de la final por el Ascenso MX 2015, que sostendrán Necaxa y Dorados de Sinaloa. Te damos a conocer la fecha y hora en que se llevará a cabo este encuentro que da una plaza para la Primera División del fútbol mexicano.

La Comisión eligió a Ortiz Nava como colegiado central, quien estará acompañado en las bandas por el asistente uno, José Ibrahim Martínez, y el número dos será Michel Alejandro Morales. Como cuarto árbitro fue elegido Diego Montaño.

Ortiz Nava dirigió la final de ida del Clausura 2015 del Ascenso MX, donde precisamente el cuadro sinaloense firmó su pase a esta gran final por el Ascenso, al vencer 3-0 al Atlético San Luis. El colegiado duranguense de 27 años de edad ha tenido experiencia en la Primera División, pero como cuarto árbitro.

Los Rayos de Necaxa y el cuadro sinaloense buscarán su ascenso a la máxima categoría de la Liga MX, cuando se enfrenten este sábado 23 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Victoria. El primer encuentro entre ambos equipos terminó con un marcador de 1-1.