"Fecha y hora del partido de vuelta Tigres UANL vs Emelec, cuartos de final de Libertadores 2015"

Fecha y hora del partido de vuelta Tigres UANL vs Emelec, cuartos de final de Libertadores 2015

Fecha y hora del partido de vuelta entre los Tigres de la UANL y el Emelec ecuatoriano, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015.

Hora: Tigres vs Emelec, 26 de mayo 2015
Tigres se cuidará del Emelec en la vuelta de los cuartos de Libertadores. (Foto: EFE)

El defensa de los Tigres de la UANL, Iván Estrada, está consciente del peligro que puede generar el cuadro de Emelec, al que enfrentará en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015. Te compartimos la fecha y hora en que se llevará a cabo este partido.

El equipo felino llega en desventaja a este encuentro luego de perder en territorio ecuatoriano 1-0. Este gol tiene un valor agregado a la hora de dirimir estas eliminatorias si los equipos llegan a terminar empatados en puntos al cabo de los dos compromisos.

“Emelec no va a venir a encerrarse. Va a salir a buscar ese gol que nos complique, que les de una gran ventaja”, dijo Estrada sobre el partido decisivo que se jugará en el estadio Universitario de Nuevo León.

Insistió en que para remontar es preciso jugar bien y evitar que el rival anote. “Estamos conscientes de que con un gol Emelec nos complicaría mucho la eliminatoria”, subrayó el zaguero de 31 años.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti buscarán este martes 26 de mayo a las 20:00 horas remontar el marcador global y de esta manera avanzar a la fase de semifinales del torneo intercontinental, en donde tendrán que enfrentar al ganador de la llave entre Independiente Santa Fe y el Internacional de Porto Alegre.