"Fecha y hora del partido Xolos Tijuana vs. Monterrey, Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Fecha y hora del partido Xolos Tijuana vs. Monterrey, Torneo Clausura 2015 Liga MX

Fecha y hora del partido de fútbol mexicano entre los Rayados del Monterrey y los Xolos de Tijuana, por la jornada 12 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Antonio Mohamed, técnico de Monterrey
El Turco confía plenamente en su equipo para clasificar a la liguilla. (Foto: Twitter)

Los Rayados del Monterrey están listos para enfrentar al líder del fútbol mexicano, los Xolos de Tijuana, con el único objetivo de meterse a la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Te dejamos la fecha y hora del partido que se jugará por la jornada 12.

El técnico del equipo regiomontano, Antionio Mohamed, se mostró confiado en que su equipo derrotará el fin de semana a Xolos de Tijuana, para mantener las aspiraciones de conseguir un boleto a la liguilla:

“Para nosotros es un partido muy importante si queremos tener la esperanza de calificar a la liguilla del torneo, el rival está identificado, dónde podemos hacer daño y dónde nos pueden hacer daño, veremos cuando se baje el telón como se dan las cosas”, indicó.

Mohamed declaró que sin duda el jugar en superficie sintética será un factor a considerar, pero expuso que él platicó con sus pupilos al respecto, por la experiencia que tuvo en la cancha del estadio Caliente, cuando dirigió al cuadro fronterizo.

“Ellos tienen medido el bote del esférico, es una ventaja, pero al menos puedo transmitirles la experiencia de haber trabajado en esa cancha, es muy difícil cambiar lo que haces en pasto natural a sintético de un día para otro, pero intentaremos estar a la altura y adaptarnos a la cancha”, añadió.

El conjunto regiomontano se encuentra en el décimo tercer lugar de la clasificación general con 13 unidades, mientras Tijuana es el líder general con 23 unidades, y buscarán un triunfo que los mantenga con la esperanza de llegar a la siguiente ronda.

“El turco” visitará a su antiguo club, con el que fue campeón, este sábado 4 de abril, encuentro que está programado para que se juegue a las 21:00 horas.