"Fecha y hora del partido Xolos Tijuana vs Tigres UANL, Torneo Apertura 2015 Liga MX"

Fecha y hora del partido Xolos Tijuana vs Tigres UANL, Torneo Apertura 2015 Liga MX

Fecha y hora del partido de fútbol mexicano entre los Xolos de Tijuana y los Tigres de la UANL, que se juega por la jornada 6 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Hora: Xolos vs Tigres, 21 de agosto 2015
Xolos recibirán a un Tigres urgido de ganar como visitantes. (Foto: Notimex)

El defensa de los Tigres de la UANL, Antonio Briseño, aseguró que los felinos buscarán aprovechar los espacios que podrían dejarles los Xolos de Tijuana en la cancha, y de esa manera conseguir su primera victoria de visitantes en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Te dejamos la fecha y hora en que se llevará a cabo el partido.

“Todos saben lo que es Tigres, los refuerzos que tiene y no van a jugar al tú por tú, en un mano a mano podemos sacar un poco de ventaja por los jugadores que tenemos arriba, por eso se hace un poco más complicado porque ellos vienen a encerrarse y no podemos encontrar las entradas”, explicó.

“Duramos 20 o 25 minutos en entrar contra Jaguares, con Isidro Metapán, nos meten el primero y se encierran, pero creo que con Xolos nos van a ir a atacar más, por lo mismo nos van a dejar un poco más de espacios y en eso podemos sacar mucha ventaja”, aseveró.

Antonio Briseño descartó que pueda influir el pasto sintético que tiene la gramilla del estadio Caliente. “Ya tenemos tres o cuatro años jugando ahí, sabemos la diferencia que es jugar en una cancha sintética, por lo mismo el club hizo una canchita sintética al lado de la cancha 2 (en Zuazua)”, refirió.

El equipo de la Universidad de Nuevo León visitará este viernes 21 agosto la frontera mexicana para disputar el segundo duelo de la jornada 6 del fútbol mexicano. Dicho encuentro está programado para que inicie a las 21:30 horas.