"Fecha y hora de la pelea Jesús Faro vs Sammy Reyes, boxeo junio 2015"

Fecha y hora de la pelea Jesús Faro vs Sammy Reyes, boxeo junio 2015

Fecha y hora de la pelea de boxeo entre Jesús “Farito” Faro y Sammy “Huesitos” Reyes, que se llevará a cabo a finales de junio del 2015 en el salón Fascinación.

Jesús Faro, boxeador mexicano
"Farito" tiene claro que quiere vencer a su contrincante de Chiapas. (Foto: Twitter)

El boxeador mexicano Jesús “Farito” Faro dejó en claro que desde el inicio saldrá por el triunfo cuando enfrente a su compatriota Sammy “Huesitos” Reyes, y si es por la vía del nocaut mucho mejor. Te dejamos la fecha y hora en que se llevará a cabo esta pelea de boxeo a finales de junio del 2015.

El capitalino “Farito” (18-6-1, 9 KO´s) y el chiapaneco “Huesitos” se medirán en el Salón Fascinación de esta ciudad este viernes 26 de junio a las 20:30 horas, el primero seguro de realizar una gran actuación, con la ventaja de que estará en casa ante un rival que se verá afectado por la altura del Distrito Federal.

“Espero una fuerte batalla, ya que el Huesitos tiene experiencia. Ha peleado con buenos, pero tendré la ventaja de que estaré en casa. Le pesará la altura de la Ciudad de México. Desde el primer round intentaré noquearlo para entrar a los primeros planos a nivel nacional. Un nocaut me vendría bien”, indicó.

Finalmente, el pugilista de 25 años se dijo obligado al triunfo, pues eso le daría la posibilidad de acercarse a una oportunidad por un título del mundo en minimosca, “necesito con urgencia una victoria”.