"Fecha y hora de la pelea Rodrigo Mejía vs Gustavo Garibay, Boxeo mexicano 2015"

Fecha y hora de la pelea Rodrigo Mejía vs Gustavo Garibay, Boxeo mexicano 2015

Fecha y hora de la pelea de boxeo mexicano entre Rodrigo Mejía y Gustavo Garibay, por los títulos Latino y nacional de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Mejia y Garibay, abril 2015
Mejía y Garibay están listos para enfrentarse este jueves por el título nacional y latino de peso superwelter. (Foto: Twitter)

Los boxeadores Rodrigo “Jaguar” Mejía y Gustavo Garibay se declararon listos para la pelea que sostendrán en la Ciudad de México, donde estarán en disputa los títulos Latino y nacional de peso superwelter. Conoce la fecha y hora de este enfrentamiento del boxeo mexicano 2015.

Actualmente el “Jaguar” cuenta con el título nacional, y peleará ante Garibay por el vacante Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la contienda estelar de la función que presentará el promotor Alberto Cabral en el Salón Fascinación.

Durante la conferencia de prensa que otorgaron ambos púgiles tras el anuncio oficial del resto del cartel que se llevó a cabo en la Comisión de Box del Distrito Federal, se mostraron seguros de la victoria y se declararon en óptimas condiciones para entrar en acción.

“Es un peleador muy duro y así espero la pelea. Garibay es muy fuerte y la prueba fue la primera vez que nos enfrentamos y me ganó. Aquella vez me venció por decisión y fue por un punto, fue una pelea pareja”, recordó Mejía.

Por su parte, Garibay, destacó lo siguiente: “pelea dura y fuerte. Sé que el “Jaguar” es muy fuerte y siempre va hacia delante. Voy dispuesto a llevarme los dos campeonatos e invito a toda la gente a que vaya a ver nuestra pelea que será muy emocionante”.

Esta pelea se estará llevando a cabo este jueves 30 de abril en el evento que dará inicio a las 18:00 horas, para que a las 19:00 horas en punto de inicio la pelea entre estos dos profesionales.