"Fecha y hora del último partido de Cuauhtémoc Blanco como futbolista"

Fecha y hora del último partido de Cuauhtémoc Blanco como futbolista

Fecha y hora del último partido que jugará el mexicano Cuauhtémoc Blanco como futbolista, tras anunciar su retiro por estar en las próximas elecciones presidenciales.

Último partido de Cuauhtémoc Blanco con México
El último partido del "Temo" será el 18

El internacional mexicano Cuauhtémoc Blanco anunció este miércoles su retiro del fútbol para poder participar en las elecciones a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD). Tras este comunicado, se dio a conocer la fecha y la hora en que el “Temo” jugará su último partido como futbolista.

El partido de despedida para Blanco será el sábado 18 de abril a las 17:00 horas en el partido que su equipo actual, Puebla, se enfrente a Atlas en la jornada 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, encuentro que tendrá como escenario el estadio Universitario BUAP.

El mejor 10 de la historia del fútbol mexicano ya está consciente de lo que depara cuando el árbitro de ese encuentro pite el final del encuentro. El mexicano pondrá fin a una carrera futbolística de 20 años y colgará las botas para darle un paso a la política.

Actualmente Cuauhtémoc defiende los colores de La Franja, equipo con el que pelea para evitar el descenso de la primera división de la Liga MX.