"Fecha y hora del clásico América vs. Chivas, fecha 15, Torneo Apertura Liga MX 2014"

Fecha y hora del clásico América vs. Chivas, fecha 15, Torneo Apertura Liga MX 2014

Entérate de la fecha y la hora del clásico nacional que llevarán a cabo las "Águilas" del América y las Chivas del Guadalajara, por la fecha 15 del Torneo Apertura Liga MX 2014.

Clásico: América vs. Chivas
América pretende aprovecharse del mal momento que viven la Chivas. (Foto: Twitter)

Este sábado se disputará el partido más importante del fútbol mexicano, en el cual la rivalidad entre las “Águilas” del América y las Chivas del Guadalajara irá más allá de los tres puntos, se jugará el mismo orgullo de ambos equipos, cuando se dispute el Clásico Nacional en el Estadio Azteca por la fecha 15 del Torneo Apertura Liga MX 2014.

Esta edición del clásico presenta a los dos equipos en polos opuestos. Mientra que América se encuentra en el primer puesto y líder absoluto de la tabla general, siendo candidatos firmes para el título, las Chivas están en la zona roja del descenso y descartados de la liguilla.

La única misión del equipo rojiblanco es sumar ante su máximo rival para rescatar la temporada y salir de la zona de descenso. Guadalajara solo ha conseguido dos triunfos a lo largo del torneo, su última victoria fue ante Leones negros en la jornada 4. Desde entonces, los últimos 11 duelos de las Chivas fueron seis derrotas y cinco empates.

Por su parte, América llega siendo la mejor ofensiva del torneo con 25 goles a favor. Además, cuenta con el regreso de su estrella, el lateral izquierdo Miguel Layún. Las “Águilas” son líderes con 14 puntos, 9 partidos ganados 2 empatados y tres derrotas.

Esta es la fecha y la hora en la que se jugará el clásico:

Fecha: sábado 1 de noviembre.

Hora: 17:00 horas.