"Fecha y hora del partido amistoso de México vs. Holanda, noviembre 2014"

Fecha y hora del partido amistoso de México vs. Holanda, noviembre 2014

La fecha y la hora del partido amistoso que jugarán los equipos de México y Holanda serán el próximo 12 de noviembre de 2014 en Ámsterdam, confirmó la Federación Mexicana de Fútbol.

La selección de México jugará un amistoso con Holanda el próximo 12 de noviembre.
La selección de México jugará un amistoso con Holanda el próximo 12 de noviembre.

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó la fecha y la hora en la que la selección de México enfrentará un partido amistoso contra Holanda. El juegose llevará a cabo en Ámsterdam y está previsto que sea el próximo 12 de noviembre de 2014.

La hora del encuentro amistoso será la 1:30 PM para México y las 20:30 PM para Holanda.

Después de que los holandeses dejaran fuera a los mexicanos en el Mundial Brasil 2014, las dos selecciones se volverán a topar como parte de una gira que México realizará por varios países. Serán dirigidos por Miguel Herrera y también visitarán países como Bielorrusia 6 días después del encuentro con la naranja mecánica.

Antes de partir a Europa, jugarán amistosos con Chile y Bolivia el 5 y 9 de septiembre, en los estadios de San Francisco y Denver.

Después de cuatro años la selección mexicana vuelve a disputar amistosos en países europeos. El último lo jugó contra Italia en Bruselas, como parte de un partido preparatorio para el Mundial de Sudáfrica.