"Fecha y hora del partido Jaguares de Chiapas vs. Toluca, por cuartos de final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX"

Fecha y hora del partido Jaguares de Chiapas vs. Toluca, por cuartos de final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX

Jaguares de Chiapas y Toluca se enfrentan este jueves 27 de noviembre en un partido por los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga MX 2014.

Óscar Jiménez, portero de Chiapas
Jaguares de Chiapas y Toluca se enfrentan este jueves. (Foto: Notimex)

De cara al partido entre Jaguares de Chiapas y Toluca, por los cuartos de final del Torneo Apertura 2014, el portero del conjunto chiapaneco, Óscar Jiménez, habló sobre el encuentro. El arquero afirmó que su equipo ya piensan en obtener el campeonato, pues han venido de menos a más y son el único equipo que llega en mejor momento.

“Jaguares es el que en los últimos cinco partido ganó cuatro y empató uno, somos un equipo que va de menos a más. El profe (Sergio Bueno) es un técnico ganador que nos ha inculcado creérnosla y estamos pensando en el campeonato”.

Explicó que mucho de lo conseguido en este cierre de torneo se dio, sobre todo, porque supieron sacar provecho de su condición de local, donde muchos equipos sufrieron para salir bien librados incluido Toluca, su rival en la liguilla.

“Terminamos invictos como locales y en casa se hizo un gran papel, son muchos puntos los que nos motivan para seguir trabajando bien y ahora queda concentrarnos para esperar el primer partido”.

Por ello, pidió que la afición se haga sentir en su llave contra Diablos Rojos para que, junto con el equipo, sueñe que se puede conseguir algo importante en este campeonato, en el que tienen muchas esperanzas de trascender.

“Que siga soñando con nosotros, que se siga ilusionando, seguro estará lleno el estadio, como todos los partidos; que apoye sea cual sea el resultado, que crea en nosotros y que sepa que Jaguares va a luchar hasta el final”.

Toluca visita a Jaguares de Chiapas este jueves 27 de noviembre, a las 21:00 (hora local).