"Federación Mexicana de Fútbol aún no tiene acercamientos con Vucetich"

Federación Mexicana de Fútbol aún no tiene acercamientos con Vucetich

La Federación Mexicana de Fútbol aún no ha tenido ningún tipo de acercamientos con el actual entrenador de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Mnauel Vucetich.

Víctor Manuel Vucetich, actual técnico de Querétaro
Víctor Manuel Vucetich aún no ha tenido acercamientos con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). (Foto: Notimex)

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) indicó que no ha tenido ningún tipo de acercamientos con el actual técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, para que este se haga cargo de la selección de México con miras al inicio de las eliminatorias hacia Rusia 2018 y Copa América Centenario 2016.

Así lo indicó el presidente deportivo del club queretano, Joaquín Beltrán, quien reconoció que pudieron fijarse en su entrenador gracias a sus logros, pero este (Vucetich) ahora solo se enfoca en Gallos Blancos.

“Es natural por los logros de Víctor Vucetich y porque sus equipos juegan buen fútbol. Tenemos comunicación diaria. A nosotros no se nos ha comunicado nada de parte de la Federación y Víctor Vucetich trabaja tranquilo con nosotros”, aseguró.

La máxima entidad que rige el fútbol mexicano, encabezada por Decio Di María, sigue en la búsqueda del próximo técnico del Tri. De momento el argentino Ricardo La Volpe, es quien más opciones tiene para optar al cargo. Ya han sido descartados Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.