"Final de Libertadores 2015: Bajas de Tigres para partido de vuelta vs River Plate"

Final de Libertadores 2015: Bajas de Tigres para partido de vuelta vs River Plate

Estos son los jugadores que han sido dados de bajas por parte de Tigres para disputar el partido de vuelta ante River Plate por la final de la Copa Libertadores 2015.

Bajas de Tigres para la vuelta de la final de Libertadores
Javier Aquino y Joffre Guerrón estarán disponibles para Ferretti. (Foto: EFE)

El equipo de los Tigres de la UANL ha sumado varios jugadores que se han convertido de bajas para disputar el partido de vuelta ante River Plate, por la gran final de la Copa Libertadores de América 2015. Conoce quienes serán los futbolistas que se perderán el encuentro en el Monumental.

El cuadro felino llegará más completo a este encuentro que su rival, ya que solo cuenta con una baja en todo su plantel. Tal es el caso de Hugo Ayala, quien sufrió fractura en el maléolo medial del tobillo izquierdo en el partido del pasado miércoles en el estadio Universitario. El defensa tuvo que ser intervenido de manera quirúrgica.

El técnico Ricardo Ferretti sólo contará con esta baja, ya que el volante Javier Aquino ya se recuperó de su lesión y se encuentra listo para disputar el encuentro en el estadio Monumental, mientras el delantero Joffre Guerrón que fue hospitalizado por un problema de amígdalas, viajó junto con el plantel a Buenos Aires.

Los felinos ya se encuentran en territorio argentino para terminar de preparar la vuelta de la gran final que se disputará este miércoles 5 de agosto a partir de las 20:00 horas del centro de México.