"Final de vuelta Libertadores 2015: Hora para ver el partido River Plate vs Tigres en México"

Final de vuelta Libertadores 2015: Hora para ver el partido River Plate vs Tigres en México

Hora para ver el partido de vuelta entre River Plate y Tigres en México, por la gran final de la Copa Libertadores 2015 que se llevará a cabo en el Monumental.

Horario mexicano: River Plate vs Tigres,
Tigres quiere conseguir su primera Libertadores. (Foto: EFE)

Los Tigres de la UANL arribaron este lunes a Buenos Aires listos y concentrados para disputar partido de vuelta ante River Plate por la gran final de la Copa Libertadores de América 2015. Te dejamos la hora para que puedas ver el encuentro en México.

“Llegamos con las cosas claras, sabemos que va a ser complicado, es un rival difícil y jugar aquí no es fácil, pero venimos con todas las ganas de llevarnos el título”, dejó claro uno de los nuevos refuerzos felinos, Javier Aquino.

Los futbolistas dirigidos por Ricardo Ferretti se alojaron en un hotel del exclusivo barrio de Puerto Madero. El cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León estará entrenando en una cancha alterna a la “Bombonera”, instalaciones del club Boca Juniors.

El encuentro de vuelta entre ambos equipos se estará jugando este miércoles 5 de agosto en la cancha del estadio Monumental, el cual está contemplado para que inicie a las 20:00 horas en el Centro de México.