"Fotos del accidente de basquetbolistas de Guadalajara en Arco Norte"

Fotos del accidente de basquetbolistas de Guadalajara en Arco Norte

Tres basquetboslistas de Guadalajara y 17 heridas, fue el saldo que dejó un accidente en bus en la autopista Arco Norte en Tlaxcala, te compartimos las fotos.

Accidente en Arco Norte, Tlaxcala
El accidente dejó como resultado tres personas fallecidas y el resto heridas gravemente. (Foto: Twitter)

Un accidente automovilístico en la carretera Arco Norte en Tlaxcala, dejó a tres basquetbolistas de Guadalajara fallecidas y 17 heridas, estas pertenecientes al equipo femenino de Guadalajara. Te compartimos las fotos.

De acuerdo con la Cruz Roja, el choque entre dos unidades ocurrió a la altura de la comunidad de Sanctorum, en el límite de Puebla y Tlaxcala. Se trata de una camioneta tipo Urvan, color blanco, el cual transportaba a 20 jóvenes basquetbolistas que participarían en un torneo en Puebla.

Según testigos del accidente, el conductor de la unidad chocó contra un camión estacionado en la vía. En el lugar perecieron tres jóvenes deportistas, mientras que las heridas fueron atendidas por cuerpos paramédicos de la Cruz Roja de San Martín Texmeluca, Puebla y Calpulalpan.

Las jugadoras se dirigían a la Ciudad de Puebla, donde participarían en un torneo denominado Copa Bayonetas de Basquetbol a las 10:00 horas en el Gimnasio Miguel Hidalgo.

Te compartimos las fotos del trágico accidente:

Accidente de basquetbolistas de Guadalajara en Arco Norte

Este es el bus en que se transportaban las deportistas.

Accidente de basquetbolistas de Guadalajara en Arco Norte

El accidente ocurrió a horas de la madrugada.

Accidente de basquetbolistas de Guadalajara en Arco Norte

Así quedó el bus luego del trágico accidente.