"Fotos del balón oficial para el Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Fotos del balón oficial para el Torneo Clausura 2015 Liga MX

Te compartimos las fotos del Aspid Neon, nombre del balón oficial que utilizarán todos los equipos mexicanos para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Balón oficial del Torneo Clausura 2015 Liga MX
La Liga MX presentó el balón oficial para el fútbol mexicano en 2015. (Foto: Twitter)

El balón oficial que usarán los equipos mexicanos para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX tanto como del Ascenso MX ha sido presentado este jueves por la directiva del fútbol mexicano. Te compartimos las fotos.

Decio de María, presidente de la Liga MX; Alejandro Gómez, director general de la empresa fabricante de los esféricos, así como Moisés Muñoz, portero del América, campeón del torneo Apertura 2014, estuvieron presentes durante la presentación del Aspid Neon, nombre del balón con que se jugarán los encuentros del Clausura 2015.

“Queremos innovar. El proceso que conlleva fundir el color en el material es complicado. Nos fuimos por este color para que tenga mucha visibilidad tanto a ras de pasto, como juego aéreo, de día y de noche”, señaló Gómez durante la presentación.

El balón color verde neón, se diseño con el objetivo de que sea vistoso durante los partidos y destaque sobre el césped. Estas son las fotos del balón:

Balón oficial del Torneo Clausura 2015 Liga MX

Imagen del balón oficial que utilizarán los equipos mexicanos para el Clausura 2015.