"Fotos: Nueva camiseta de Chivas para la temporada 2015-2016"

Fotos: Nueva camiseta de Chivas para la temporada 2015-2016

Ve las fotos de la nueva camiseta del club Chivas de Guadalajara para la temporada 2015-2016, diseñadas con tecnología de punta para ayudar a los jugadores.

Camiseta de Chivas 2015-2016
Ve las fotos de la nueva camiseta de Chivas de Guadalajara. (Foto: Facebook)

El club Chivas de Guadalajara presentó los nuevos uniformes de local y de visitante para la temporada 2015-2016, los cuales cuentan con tecnología de punta para ayudar a los deportistas en el campo de juego. Ve las fotos de la nueva camiseta del equipo.

El club señaló que estas nuevas camisetas permitirán a los jugadores del “Rebaño Sagrado” ser más rápidos y estar más cómodos en el campo de juego, ya que la tecnología permite mayor ventilación y provee mejor capacidad de movimiento y comodidad sin sacrificar flexibilidad y resistencia.

El nuevo jersey de local muestra las franjas blancas y rojas, pero en esta ocasión las rayas destacan por no ser lisas, sino que intersectan entre ellas, y crean un efecto de integración entre el blanco y el rojo.

La camiseta de visitante es de color azul, en el que destacan los gráficos en rombo al frente, los cuales están inspirados en la historia y memorias del club. Como homenaje a su trayectoria, el jersey porta el escudo que fungió como primer logo, cuando el equipo cambió de ser Club Unión a Club Deportivo Guadalajara.