"Fotos: Nueva camiseta de las Chivas para Torneo Apertura 2015"

Fotos: Nueva camiseta de las Chivas para Torneo Apertura 2015

Se filtraron las fotos de la posible nueva camiseta que estaría utilizando Chivas del Guadalajara para competir el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Chivas para Apertura 2015
Se dieron a conocer los posibles uniformes para el Apetura 2015. (Foto: Twitter)

A casi un mes de que empiece el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, se filtraron varias fotos de la posible nueva camiseta que estaría utilizando el equipo de las Chivas de Guadalajara para el siguiente campeonato del fútbol mexicano.

Las fotos muestran la nueva indumentaria de local. El modelo sigue sin cambios importantes, ya que tendrán los mismos tonos rojos oscuros acompañados con las clásicas francas blancas en el frente de la camiseta. En los costados de las mangas se mantienen las líneas de su principal patrocinador, Adidas, esta vez de color azul.

Anteriormente, Bimbo estaba financiado y patrocinando al equipo del “Rebaño Sagrado”, pero el acuerdo se anuló, por lo que ahora el gigante electrónico, Samsung es el sponsor que llevan las Chivas al frente de la camisa.

Este uniforme es muy similar al que se dio a conocer a principios de mes, el cual presentaba otro sponsor en el frente de la camiseta, además que el cuello era totalmente azul y no blanco, como lo podemos ver en esta foto:

Uniforme Chivas Apertura 2015

El uniforme no cuenta con muchos cambios. (Foto: Twitter)