"Fotos: Pelota oficial del Torneo Apertura 2015 de Liga MX"

Fotos: Pelota oficial del Torneo Apertura 2015 de Liga MX

Conoce la pelota oficial que se usará en los partidos del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, la cual lleva por nombre "Dynamo"; descubre las mejores fotos.

Pelota Torneo Apertura 2015 de Liga MX
Conoce la pelota que se usará en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. (Foto: Twitter)

La Liga MX dio a conocer la pelota oficial que se utilizará en los partidos del Torneo Apertura 2015. El balón, de marca Voit, es de color blanco con tonalidades de azul, que representan la energía. Aquí puedes ver las fotos del flamante esférico.

En la presentación estuvo Mauricio Ramírez Cuesta, director de mercadotecnia, y Alejandro Gámez, director general de la marca, así como Enrique Bonilla, director general de la Liga MX.

Gámez exhortó a que con este nuevo invitado se mueva al deporte y que “el esfuerzo en las canchas se refleje con goles, que se vea un fútbol fluido, dinámico, con pasión y energía”.

Por su parte, Enrique Bonilla aplaudió el esfuerzo que dicha fábrica realizó para la creación del nuevo balón, el cual llevará por nombre “Dynamo“.

“Es extraordinario producto, una vez más las canchas se llenan de energía, las calles, los patios de la escuela” y para los que ya no juegan podrán contar con la redonda en la oficina, en el trabajo, dijo.

Pelota Torneo Apertura 2015 de Liga MX

Esta es la pelota que se usará en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. (Twitter)