"Francisco Chacón, árbitro del clásico Chivas vs América, 26 de abril de 2015"

Francisco Chacón, árbitro del clásico Chivas vs América, 26 de abril de 2015

Francisco Chacón Gutiérrez será el árbitro del clásico entre Chivas de Guadalajara y América, en un partido por la fecha 15 del Torneo Clausura de la LIga MX.

Francisco Chacón Gutiérrez, árbitro mexicano
Francisco Chacón Gutiérrez será el árbitro del clásico entre Chivas y América. (Foto: Twitter)

Francisco Chacón Gutiérrez será el árbitro encargado de dirigir el clásico entre las Chivas de Guadalajara y el América, este domingo 26 de abril. El partido cerrará la jornada 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

A pesar de que el “Rebaño Sagrado” concretó su permanencia en este Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, para los siguientes certámenes el problema seguirá latente, así que será importante ganar el domingo contra las Águilas del América, aunado a lo que implica ese tipo de cotejos.

El el técnico rojiblanco, José Manuel “Chepo” de la Torre, destacó que su escuadra encabece la clasificación general del Clausura 2015, ya que es una prueba del buen trabajo que ha hecho el equipo, sin olvidar que lo primordial es mejorar su cociente.

Por su parte, el delantero Oribe Peralta destacó la importancia que tendrá vencer a Guadalajara, ya que esto acercaría al América a la liguilla. “Nos importa ganar para acercarnos a la calificación. La liguilla es un torneo aparte y sabemos que tenemos muchas posibilidades de ganarlo, pero lo principal es entrar”, expuso.