"Francisco, Maza, Rodríguez baja de la selección de México para amistosos de marzo 2015"

Francisco, Maza, Rodríguez baja de la selección de México para amistosos de marzo 2015

El defensa Francisco Javier el "Maza" Rodríguez se ha convertida en baja de la selección de fútbol de México para los partidos amistosos de marzo 2015.

"Maza" Rodríguez, defensa mexicano
El "Maza" se convirtió en una de las primeras bajas del "Tri" por un problema persona. (Foto: Twitter)

El defensa Francisco Javier el “Maza” Rodríguez se ha convertido en baja de la selección de fútbol de México para los partidos amistosos que sostendrán por la fecha FIFA de marzo 2015 ante sus similares de Ecuador y Paraguay.

El jugador de Cruz Azul no tuvo acción este sábado en la victoria 2-1 de su equipo sobre los Xolos de Tijuana, por lo que tampoco se presentó a la concentración del “Tri” de la noche de este domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF.

En comunicado, la institución explicó que Rodríguez, integrante del equipo nacional en las tres últimas Copas Mundiales, tiene un problema familiar y disputará estos amistosos que forman parte de la preparación de México para la Copa de Oro y la Copa América.

El combinado de México viajará este lunes a Los Angeles, para afrontar sus amistoso ante el cuadro ecuatoriano en el Memeorial Coliseum el próximo sábado, y el día 31 se medirá ante la “albirroja” en el estadio Arrowhead en Kansas City.