"Germán Quiroga, sexto lugar en Nascar Truck Series 2014"

Germán Quiroga, sexto lugar en Nascar Truck Series 2014

El piloto mexicano Germán Quiroga concluyó en el sexto lugar de la temporada 2014 del Nascar Truck Series, tras la última fecha del año en el óvalo de Homestead.

Nascar Truck Series 2014
Germán Quiroga acabó en el sexto general en Nascar Truck Series 2014. (Foto: Twitter)

El piloto mexicano Germán Quiroga ganó sexto lugar en la temporada 2014 del Nascar Truck Series, tras concluir en el sitio 15 del óvalo de Homestead, en la última fecha del año.

Quiroga obtuvo en su segundo año en la categoría y tras 22 fechas, siete top-10 y tres veces entró en los cinco primeros lugares, además de un podio en el Canadian Tire Motorsports Park, donde finalizó segundo.

Este viernes, la camioneta número 77 sufrió de más, desde la calificación no se encontraba totalmente adaptada a la pista y luego en la carrera pactada a 134 giros comenzó ganando algunas posiciones para intentar entrar en los 10 primeros lugares, pero volvió a fallar.

Así, el mejor puesto que llegó a ocupar fue décimo segundo, el cual no pudo mantener y terminó en peldaño 15, lo cual dejó a Germán insatisfecho, pues consideró que los problemas no mostraron el potencial real que se tenia para cerrar de manera más decorosa la última carrera del año.

“La camioneta estaba muy fuera de balance, tratamos de arreglarla en diversas ocasiones pero nunca quedó, así que nos enfocamos en conseguir sólo los puntos para obtener el sexto puesto del campeonato, al final lo conseguimos y es el mejor resultado de un latinoamericano dentro de una división nacional de Nascar”, indicó.

De esta manera concluyen las actividades para el piloto, quien cumple el objetivo que se había impuesto de estar entre los mejores del serial estadounidense.