"Guilherme Milhomem, Gusmao, nuevo refuerzo de Cruz Azul"

Guilherme Milhomem, Gusmao, nuevo refuerzo de Cruz Azul

El delantero brasileño Guilherme Milhomem, más conocido como "Gusmao", se ha convertido en el nuevo refuerzo de Cruz Azul de cara al Apertura 2015 de la Liga MX.

Gusmao, jugador brasileño
Cruz Azul ha logrado llegar a un acuerdo con Gusmao. (Foto: Twitter)

El delantero brasileño Guilherme Milhomem, más conocido como “Gusmao”, se ha convertido en el nuevo refuerzo del equipo de Cruz Azul para afrontar el inicio del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Según confirmaron varios medios de comunicación, el atacante del Atlético Mineiro habría llegado a un acuerdo con La Máquina para reforzar el equipo durante el próximo campeonato del fútbol mexicano. El Diaro Récord afirmó que el futbolista arribará a México la próxima semana para firmar su contrato e inmediatamente unirse a la pretemporada que realizan los celestes.

Entre lo que más se puede destacar del brasileño es la Copa Libertadores del 2013 que consiguió con su actual equipo Mineiro, así como una Liga Premier de Ucrania que ganó cuando jugaba con el Dinamo de Kiev.

Gilherme Milhomem se une junto a Lucas Silva, Marc Crosas y Jerónimo Amione como los nuevos jugadores que vestirán la camisola del equipo cementero. Aún falta confirmar la llegada de Ariel Rojas, procedente de River Plate.