"¿Guillermo Memo Ochoa jugará con el Liverpool?"

¿Guillermo Memo Ochoa jugará con el Liverpool?

La prensa inglesa asegura que el Liverpool ya ha pagado más de 4 millones de dólares al Málaga para que el portero Guillermo Memo Ochoa llegue a jugar con los "reds".

Guillermo Ochoca, posible jugador del Liverpool
El Liverpool habría pagado más de 4 millones al Málaga por los servicios de Guillermo Ochoa. (Foto: Twitter)

El portero mexicano Guillermo Memo Ochoa podría dejar el Málaga durante el Mercado de Invierno para jugar con el Liverpool, según informan medios ingleses.

Para la prensa inglesa, Ochoa ya habría alcanzado un acuerdo con el Liverpool, club que pagó 4.724.040 millones de dólares al equipo español por el portero mexicano. Memo habría estado en la lista de posibles jugadores para llegar en el pasado mercado de verano, sin embargo el conjunto de la Rosaleda se habría anticipado.

Sin minutos con el Málaga, la salida de Memo es inminente, que llegaría a principios del mes de enero. La directiva del club español tenía esperanzas para que el mexicano fuera una de las figuras importantes de la plantilla, pero este no recibió la oportunidad por parte del cuerpo técnico, debido al nivel del camerunés, Carlos Kameni.

Hasta el momento no se ha confirmado nada por parte del portero mexicano o la directiva del club inglés, por lo que se está a la espera de algún comunicado oficial.