"Gustavo Ayón, capitán de la selección de México, llega a España"

Gustavo Ayón, capitán de la selección de México, llega a España

El capitán de la selección mexicana, Gustavo Ayón, ya está listo para jugar en España y prepararse junto a México para el campeonato mundial que empezará el próximo 31 de agosto.

El capitán de la selección mexicana, Gustavo Ayón, llega a España para la preparación del Mundial de Baloncesto.
El capitán de la selección mexicana, Gustavo Ayón, llega a España para la preparación del Mundial de Baloncesto. (Foto: Twitter)

El capitán de la selección mexicana, Gustavo Ayón, llegó a España para poder ser parte de la preparación que el equipo de México tendrá ante el Campeonato Mundial de Basquetbol 2014. El primer juego será el próximo 31 de agosto contra Lituania.

Por su parte, el capitán comentó: “Las cosas buenas, se pierda o se gane, somos un equipo bastante sólido en defensa, con eso adelante se irán dando las cosas. Son equipos difíciles, pero vamos a tener recuperado al cien a Héctor Hernández, a Jorge Gutiérrez y Orlando Méndez estará listo también”.

Gustavo enfatizó en la importancia de tener un descanso antes de los partidos importantes, ya que es necesario que al jugar se haga de una manera relajada. De igual manera, comentó que a pesar de ser una selección novata en el Mundial de Basquetbol 2014, no piensan fracasar.

Por último, aseguró que no piensa interferir con las decisiones que el entrenador Sergio Valdeomillos tome a la hora de elegir a los jugadores titulares.