"Gustavo Ayón, nuevo jugador del Real Madrid"

Gustavo Ayón, nuevo jugador del Real Madrid

El pívot de la selección mexicana Gustavo Ayón, se convirtió hoy, en nuevo jugador del Real Madrid. El internacional vuelve a la liga española, luego de su paso por el Fuenlabrada.

Gustavo Ayón, nuevo jugador del Real Madrid
Gustavo Ayón fichó por dos temporadas con el Real Madrid. (Foto: Pinterest)

El pívot de la selección mexicana Gustavo Ayón, es el nuevo jugador del Real Madrid para las dos próximas temporadas.

A través de un comunicado en su página web oficial, el club blanco informó acerca del fichaje del exjugador de los Atlanta Hawks de la NBA. El internacional mexicano, vuele tras tres temporadas en la NBA a la Liga española, luego de su paso por el Fuenlabrada entre 2009 y 2012.

Ayón lucirá el número 14 en el equipo blanco, con quien firmó esta mañana su contrato en la sala de juntas del estadio Santiago Bernabéu junto a Juan Carlos Sánchez Lázaro, director de la sección de baloncesto del Real Madrid; Alberto Herreros, director técnico, y Emiliano Rodríguez, asesor presidencial de la sección.

El pívot refuerza el juego interior del Real Madrid, acusado de falta de dureza y de aportar pocos puntos en los partidos importantes de la temporada y especialmente en las finales de la Euroliga de los dos últimos años.

Las cifras de la operación no se han hecho públicas, pero parece que el jugador ganará alrededor de 1,8 millones de euros brutos por cada una de las temporadas que ha firmado.