"Héctor Moreno jugará con el PSV Eindhoven"

Héctor Moreno jugará con el PSV Eindhoven

Prácticamente es un hecho la vinculación del defensor central mexicano Héctor Moreno, de 27 años, al PSV Eindhoven de Holanda, a cambio de 5 millones de euros.

Héctor Moreno jugará en el PSV
Moreno dejará el Espanyol para jugar en Holanda con el PSV Eindhoven. (Foto: Twitter)

El PSV Eindhoven ha llegado a un acuerdo con el Espanyol por el defensa mexicano Héctor Moreno, y este pasará a formar parte de las filas del cuadro holandés a cambio 5 millones de euros; esto se hará oficial en los próximos días.

Según lo diera a conocer el diario catalán Diario Sport, las negociaciones entre ambos clubes nunca se rompieron, el único inconveniente era acordar la manera en que se haría efectivo el pago. “Los Periquitos” desean cobrarlo en un solo plazo, mientras que los holandeses buscarán pagar todo en intervalos.

Moreno, por su parte, pasó en las oficinas del Espanyol reunido con el presidente, Joan Collet, y así definir su futuro.

La semana pasada se presentó a las pruebas médicas con el PSV, equipo donde tendrá como compañero a su compatriota Andrés Guardado, por lo que una vez los equipos lleguen al acuerdo definitivo, podrá incorporarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros bajo las órdenes del técnico Phillip Cocu.