"Héctor Moreno es presentado con el PSV Eindhoven"

Héctor Moreno es presentado con el PSV Eindhoven

El defensor central mexicano Héctor Moreno ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del PSV de Holanda, al que llega procedente del Espanyol.

Moreno presentado con el PSV
Héctor Moreno ha sido presentado como nuevo jugador del PSV. (Foto: Twitter)

El defensor de nacionalidad mexicana Héctor Moreno ha sido oficialmente presentado como nuevo refuerzo del PSV Eindhoven, equipo con el que ha firmado un contrato por las siguientes cuatro temporadas.

Durante su presentación, acto donde rindió sus primeras declaraciones como jugador del PSV, Moreno indicó que eligió ese equipo porque quiere pelear el título y jugar posteriormente en la UEFA Champions League.

“El Espanyol es un hermoso y buen club, pero la diferencia entre los grandes equipos de España y el resto del mundo es muy grande. Ahí nunca tuve la oportunidad de jugar por el título y eso es algo que realmente quiero”, aseguró el zaguero español.

Moreno estará portando el número 3, aunque todavía no se determina cuándo será su debut oficial, ya que llega después de recuperarse de una lesión que lo hizo perderse la última Copa Oro con la selección de México tras una fuerte lesión durante un partido amistoso.