"Hora y canal para ver el partido Manchester City vs Chelsea en México, 16 de agosto 2015"

Hora y canal para ver el partido Manchester City vs Chelsea en México, 16 de agosto 2015

Hora y el canal para ver el partido en vivo entre el Manchester City el Chelsea en México, a jugarse este 16 de agosto por la jornada 2 de la Premier League 2015.

Jugadores del Manchester City
Manchester y Chelsea se enfrentarán en el Etihad Stadium. (Foto: EFE)

Manchester City y Chelsea protagonizarán este domingo 16 de agosto el partido más atractivo del fin de semana, cuando se enfrenten por la jornada 2 de la Premier League de Inglaterra temporada 2015-2016. Te dejamos la hora y el canal para que puedas ver el partido en México.

Ambos equipos llegan en situaciones distintas a este encuentro, por un lado, el equipo “citizen” logró concretar una sólida victoria tras ganarle 3-0 al West Bromwich Albion. Por el contrario, el Chelsea tuvo un incómodo empate en casa ante el Swansea City, enfrentamiento que se ha hablado en los últimos días tras el incidente entre el entrenador José Mourinho y su cuerpo médico.

A esta polémica, los “blues” visitarán al Manchester con bajas muy importantes, sobre todo en la portería, luego que el  belga Thibaut Courtois saliera expulsado en el encuentro jugado en Stamford Bridge. Con estas dos bajas, el equipo londinense espera sacar tres puntos importantes ante el subcampeón de la temporada pasada.

Este partido se estará jugando el domingo en la cancha del Etihad Stadium el cual se podrá disfrutar en vivo a través de la señal de Sky Sports a partir de las 10:00 horas en todo el territorio mexicano.