"Hora del juego 5 Tomateros de Culiacán vs. Charros de Jalisco, final de la Liga Mexicana del Pacífico 2015"

Hora del juego 5 Tomateros de Culiacán vs. Charros de Jalisco, final de la Liga Mexicana del Pacífico 2015

Hora en que se llevará a cabo el juego 5 entre los Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco, por la final de la Liga Mexicana del Pacífico 2015 de béisbol.

Hora del juego 6, Tomateros vs. Charros, LMP 2015
Culiacán está a un triunfo del título de la Liga Mexicana del Pacífico de béisbol. (Foto: Twitter)

Los Tomateros de Culiacán se encuentran a una sola victoria para acreditarse con el título de la Liga Mexicana del Pacífico 2015 de béisbol, tras derrotar este domingo 3-1 a los Charros de Jalisco, en la cuarto juego de la serie final. Conoce la hora en que se llevará a cabo el juego 5.

En el juego 5 de la serie final, Culiacán se colocó en ventaja desde la primera entrada por medio de un cuadrangular de dos carreras del estadounidense Eric Farris y sumó una carrera más en la cuarta entrada, mientras que Jalisco registró su carrera hasta la novena entrada.

El triunfo correspondió al pitcher Salvador Valdez, quien trabajó durante cinco entradas y un tercio en las que aceptó cinco imparables y repartió tres bases y cuatro ponches. Mientras que la derrota se la llevó a Orlando Lara, quien apenas trabajó tres entradas y dos tercios en las que aceptó tres hits y tres carreras con tres bases por bolas y cuatro ponches.

El quinto juego se disputará este lunes 26 de enero a las 19:30 horas. Solamente si Jalisco gana, la serie se extenderá a un sexto duelo. Pero si Culiacán se impone, se consagrará como campeón del torneo y se convertirá en el representante de México para la Serie del Caribe 2015 que se jugará del 1 al 8 de febrero en San Juan, Puerto Rico.