"Hora para ver el clásico Barcelona vs. Real Madrid en México, 22 de marzo de 2015"

Hora para ver el clásico Barcelona vs. Real Madrid en México, 22 de marzo de 2015

Esta es la hora para ver el clásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid en México, a disputarse este 22 de marzo, jornada 28 de la Liga BBVA 2015.

Javier Hernández, delantero del Real Madrid
Chicharito y el Real Madrid ya se encuentran preparando el clásico de este domingo ante el Barcelona. (Foto: Twitter)

El equipo del Real Madrid, donde milita el delantero mexicano, ya se encuentra preparando el clásico del fútbol español contra el Barcelona, el cual se disputará este domingo 22 de marzo por la jornada 28 de la Liga BBVA 2015. Te dejamos la hora para ver este partido en México.

El delantero del conjunto blanco mexicano Javier “Chicharito” Hernández, ha marcado tres goles en los únicos 13 partidos ligueros que ha participado con la camiseta merengue, con lo que suma un total de 217 minutos jugados y aún no ha debutado en el clásico contra el Barcelona.

En el entrenamiento dirigido por Carlo Ancelotti,  los porteros Iker Casillas y Keylor Navas realizaron ejercicios específicos, mientras que el resto de jugadores realizaron práctica con vallas, incluyendo al mexicano. La sesión contó con la presencia de los futbolistas del filial del Real Castilla, Rubén Yáñez, Martin Odegaard, y con el juvenil del Madrid C, Cristian Cedrés.

Las bajas hasta el momento son el tercer arquero Fernando Pacheco (asuntos personales), el centrocampista Sami Khedira (gastroenteritis) y el colombiano James Rodríguez (recuperación). Este intenso clásico que definirá el liderato de la Liga Española, el cual se jugará este domingo en el Camp Nou y se podrá apreciar en México a partir de las 14:00 horas.

Te dejamos la hora por país en Latinoamérica para ver el partido: Hora para ver el clásico Real Madrid vs. Barcelona.