"Hora para ver el clásico español Real Madrid vs. Barcelona en México, 25 de octubre de 2014"

Hora para ver el clásico español Real Madrid vs. Barcelona en México, 25 de octubre de 2014

Aquí encontrarás la hora para ver el clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona en México, este sábado 25 de octubre 2014 en el Santiago Bernabéu.

Javier Hernández, jugador del Real Madrid
Javier Hernández entró a la convocatoria para disputar el clásico español. (Foto: Twitter)

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dio a conocer la lista de jugadores convocados para disputar este sábado el clásico español frente al Barcelona, en el que destaca la presencia del mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Con su llamado a esta convocatoria, el delantero tapatío tendrá la posibilidad de entrar al terreno de juego y así disputar su primer clásico español en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada nueve de la Liga.

“Chicharito” espera tener actividad en lo que será la tercera ocasión que se mida al Barça, con Chivas del Guadalajara lo hizo en 2009 con empate 1-1 en duelo amistoso y en la final de Champions 2010-2011 jugó con el Manchester United en la derrota por 3-1.

Este partido, que se jugará este sábado 25 de octubre, comenzará a las 11:00 horas en México, en el cual “Chicharito” empezará desde la banca, con las esperanzas de debutar en su primer clásico.

Aquí puedes ver los diferentes horarios: Hora para ver el clásico Real Madrid vs. Barcelona.