"Hora para ver la final Barcelona vs Juventus en México, Champions League 2015"

Hora para ver la final Barcelona vs Juventus en México, Champions League 2015

Esta es la hora para ver el partido de la final de la Champions League 2015 en México, entre la Juventus y el FC Barcelona. ¡No te lo puedes perder!

Hora en México para final de Champions 2015
La MSN se hará presente este sábado en Berlín. (Foto: EFE)

El FC Barcelona y la Juventus de Turín se enfrentarán este sábado 6 de junio por la gran final de la UEFA Champions League edición 2014-2015, partido que se disputará en el estadio Olímpico de Berlín. Te dejamos la hora para que puedas ver este encuentro en México.

El atractivo en este partido será el tridente en ofensiva que tendrá el cuadro azulgrana, el cual está conformado por el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar da Silva y el uruguayo Luis Suárez. Nada menos que 120 goles han anotado los tres, algo que ningún tridente ha marcado en una sola temporada.

Esta temporada, los tres delanteros azulgranas han tenido cifras goleadoras excelentes para llegar a los 120 goles. Messi ha vuelto a liderar al equipo en este aspecto, y ya suma 58. Entre los tres, además, han repartido nada menos que 37 asistencias, lo que da una idea de la influencia que han tenido Messi y sus dos escuderos en la gran temporada del Barça de Luis Enrique Martínez.

En la Liga de Campeones, esta tripleta aun ha sido más decisiva, pues entre los tres han marcado 25 de los 28 goles que ha hecho el equipo en la máxima competición continental: 10 Messi, 9 Neymar y 6 Suárez.

La “MSN” podrás disfrutarlo este sábado a partir de las 13:45 horas en territorio mexicano, cuando de inicio el partidazo entre el Barcelona y la Juventus.