"Hora para ver partido Aston Villa vs Manchester United en México, 14 de agosto 2015"

Hora para ver partido Aston Villa vs Manchester United en México, 14 de agosto 2015

Hora para ver en México el partido entre el Aston Villa y Manchester United, que se jugará este 14 de agosto por la jornada 2 de la Premier League 2015-2016.

Aston Villa vs Manchester United, horario
Manchester United buscará su segunda victoria este viernes. (Foto: EFE)

El Manchester United buscará seguir con las buenas vibras en el inicio de la Premier League de Inglaterra temporada 2015-2016, cuando se enfrente este viernes 14 de mayo por la segunda jornada al Aston Villa. Te dejamos la hora para que puedes ver este partido en México.

Demostrando un aceptable rendimiento en su debut, en el que ganaron por un gol a cero al Tottenham, los dirigidos por Louis Van Gaal buscarán nuevamente regresar a ser protagonistas en el fútbol inglés, por lo que no dejarán escapar ningún solo punto de los posibles.

Los “Red Devils” visitarán el Villa Park este viernes en la inauguración de la fecha dos de la Premier. Su rival, el Aston Villa, también viene de ganar su primer encuentro 1 a 0 ante el recién ascendido AFC Bournemouth.

Este encuentro está programado para que inicie a las 20:45 horas locales en la localidad de Birmingham, mientras que en territorio mexicano se puede disfrutar desde las 13:45 horas.