"Hora para ver partido Barcelona vs Sevilla en México, Supercopa de Europa 2015"

Hora para ver partido Barcelona vs Sevilla en México, Supercopa de Europa 2015

Hora para ver en México el partido entre el FC Barcelona y Sevilla FC que se disputará este 11 de agosto en Tiflis por el título de la Supercopa de Europa 2015.

Jugadores del Barcelona
Barcelona no contará con Neymar y Jordi Alba para este encuentro. (Foto: EFE)

El equipo del FC Barcelona llegó este lunes a Tiflis en busca de su quinta Supercopa de Europa, cuando se enfrente este martes al Sevilla FC por la edición 2015 del certamen. Te dejamos la hora para que puedas ver este gran partido en México.

Los catalanes, que se encuentran a una victoria de igualar al Milán en el historial de la Supercopa, se hospedarán en el exclusivo hotel Marriott.

La plantilla baulgrana aterrizó en el aeropuerto internacional de la capital georgiana con la baja de última hora del brasileño Neymar. El delantero presentó unas inoportunas paperas que lo han dejado fuera también de la Supercopa de España, baja que se suma a la del internacional Jordi Alba, que se lesionó en el Gamper ante la Roma.

De esta manera, Luis Enrique tendrá que realizar algunas modificaciones, donde Pedro apunta como el reemplazo de Neymar, para acompañar a Lionel Messi y Luis Suárez en la delantera. De esta manera, el entrenador asturiano no tiene muchas dudas, ya que el resto de futbolistas titulares se encuentra en perfectas condiciones, incluido Andrés Iniesta, que disputará su partido número 550 como azulgrana.

En la cancha del estadio Boris Paichadze del Dinamo de Tiflis, en Georgia, el campeón de la Champions League y de la Europa League se verá las caras en un duelo que ha generado muchas expectativas en la capital Georgina. Dicho partido se está programado para que inicie a las 13:45 horas en territorio mexicano.