"Hora del partido amistoso México vs Perú, 3 de junio 2015"

Hora del partido amistoso México vs Perú, 3 de junio 2015

Esta es la hora en que se jugará el partido amistoso entre las selecciones nacionales de México y Perú, este 3 de junio del 2015 en el estadio Nacional de Lima.

Hora México vs Perú, 2015
México seguirá su preparación para la Copa América ante Perú. (Foto: EFE)

Con buen inicio en su preparación para la Copa América y Copa de Oro 2015, la selección nacional de fútbol de México ya se encuentra preparando su siguiente amistoso ante su similar de Perú, el cual disputarán este martes 3 de junio en el estadio Nacional de Lima. Te compartimos la hora en que se jugará el partido.

Luego de derrotar por 3-0 a Guatemala este sábado, el técnico Miguel Herrera se mostró optimista con el desempaño de la selección. Tenemos un equipo sólido, que va tomando su nivel”, afirmó el mexicano en rueda de prensa, luego del partido de preparación ante Guatemala realizado en el estadio Víctor Manuel Reyna de esta capital.

Herrera se dijo complacido por el esfuerzo y la voluntad mostrada por sus jugadores, sin embargo reiteró lo expuesto la víspera: que definirá al “once titular” luego del choque contra Brasil, el próximo 7 de junio. Sostuvo que con el cuadro titular que decidirá dentro de dos partidos –antes de Brasil jugará con Perú-, el equipo tricolor buscará la final de la Copa América Chile 2015.

El “Tri” mexicano jugará este martes su segundo partido de presentación en el estadio Nacional de Lima, a pocos días de su debut en la Copa América. Este encuentro se estará jugando a las 20:00 horas en México.