"Hora del partido Santos vs. Chivas, Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Hora del partido Santos vs. Chivas, Torneo Clausura 2015 Liga MX

Esta es la hora para ver el partido de fútbol mexicano entre Santos Laguna y las Chivas de Guadalajara, por la jornada 5 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Hora: Santos vs. Chivas, Clausura 2015
Santos y Chivas jugarán un partido en el que quieren despejar dudas que han dejado en los últimos años. (Foto: Notimex)

Santos Laguna y las Chivas de Guadalajara medirán fuerzas este viernes en Torreón, Coahuila en la jornada 5 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, con el único objetivo despejar dudas en este campeonato. Conoce la hora para ver el partido.

Los laguneros vienen de vencer a Querétaro con lo mínimo la semana pasada y sumaron su segunda victoria en el torneo, en el que también salieron victoriosos ante Monterrey. Santos cuenta con 6 puntos en la tabla, tras dos derrotas en las dos primeras fechas, ante Cruz Azul y Veracruz.

Por su parte, el “Rebaño Sagrado” que superó a Pachuca con un penal inexistente, ya tiene tres partidos sin caer en el torneo, tras su victoria ante Pumas de la UNAM y empate ante los Leones Negros de la UDG.

El principal objetivo de las Chivas es evitar la zona de descenso, por lo que saldrán con todo para conseguir una victoria vital que los aleje de los Leones Negros y Puebla. Por su lado, los dirigidos por Pedro Caixinha, quieren entrar a zona de liguilla.

El cuadro tapatío llega con cinco partidos sin poder conocer victoria ante Santos, por lo que mañana buscarán romper esta racha negativa a las 21:30 horas en el estadio Territorio Santos Modelo.