"Isaac Brizuela, nuevo jugador de las Chivas del Guadalajara"

Isaac Brizuela, nuevo jugador de las Chivas del Guadalajara

El delantero mexicano Isaac Brizuela se ha convertido en nuevo jugador y refuerzo de las Chivas del Guadalajara para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Isaac Brizuela, exjugador del Toluca
Isaac Brizuela se convirtió en el nuevo refuerzo de las Chivas de Guadalajara. (Foto: Twitter)

El Deportivo Toluca confirmó la noche del 17 de diciembre, la salida del delantero mexicano Isaac Brizuela, quien se convirtió en nuevo jugador de las Chivas del Guadalajara para el próximo Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Brizuela llega al “Rebaño sagrado” equipo que se refuerza para lograr la permanencia en la Primera División del fútbol mexicano durante el próximo Clausura 2015. El “Cone” Brizuela es el primer refuerzo que se anuncia para Chivas en el Régimen de Transferencias que se desarrolla en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.

Ésta será la segunda vez que el volante vista el uniforme de Chivas, aunque fue en Toluca donde alcanzó a brillar más, tanto que lo realizado en el Torneo Apertura 2014 le valió para integrar la selección mexicana que participó en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Brizuela se suma a la lista de nuevos jugadores del equipo de Jalisco, que también contará con el regreso de Marco Fabián.