"Javier Aquino convocado por el Rayo Vallecano para partido ante Eibar, Liga Española 2015"

Javier Aquino convocado por el Rayo Vallecano para partido ante Eibar, Liga Española 2015

El jugador mexicano Javier Aquino ha sido convocado por su equipo el Rayo Vallecano para el partido de la jornada 29 ante el Eibar, por la Liga Española 2015.

Javier Aquino, jugador de Rayo Vallecano
Aquino tendrá participación con el Rayo Vallecano este fin de semana. (Foto: Twitter)

El jugador mexicano Javier Aquino, ha sido convocado por el Rayo Vallecano para disputar el partido de este viernes ante el Eibar que se disputará en el estadio municipal de Ipurua, en duelo correspondiente a la jornada 29 de la Liga Española 2015.

Aquino y los “rayistas” tuvieron su última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva al mando del técnico Paco Jeméz, antes del viaje para el partido contra los “armeros”. El entrenamiento comenzó en la sala de video y posteriormente el equipo se trasladó al césped para realizar trabajo de pases, finalización, ejercicios de remate a puerta para finalizar espacio reducido.

El oaxaqueño buscará hacerse de un lugar en el 11 inicial con el cuadro de Vallecas. Su último partido como titular fue el 9 de febrero en la jornada 22 enfrentando al Elche, donde su equipo cayó de visita 2-0. Mientras que el último encuentro que vio actividad fue en la fecha 26 en su visita al Camp Nou para medirse al Barcelona, en el cual entró de cambio al minuto 69, pero no pudo evitar la dolorosa derrota 6-1.

El Rayo buscará hilar su tercera victoria de forma consecutiva para salir de la posición 11 y continuar con esta buena racha, mientras que el Eibar querrá saber lo que es un triunfo ya que su último fue el cuatro de enero en la jornada 17 al imponerse de visita 2-1 al Espanyol de Barcelona.