"Javier Aquino es nuevo refuerzo de Tigres UANL"

Javier Aquino es nuevo refuerzo de Tigres UANL

El volante mexicano Javier Aquino jugará nuevamente en su país, ya que Tigres de la UANL lo confirmó como nuevo refuerzo para el Apertura 2015.

Javier Aquino, jugador mexicano
Aquino volverá a México para vestir la camiseta del Rayo Vallecano. (Foto: Twitter)

El volante Javier Aquino regresará a casa para jugar con la playera de los Tigres de la UANL, ya que el equipo mexicano lo confirmó como su nuevo refuerzo para disputar tanto el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y las semifinales de la Copa Libertadores.

El presidente del Villarreal, Fernando Roing, confirmó la operación entre ambos equipos. Aquino jugó la temporada pasada con el Rayo Vallecano, equipo en el que se encontraba a préstamo por el dueño de su ficha, el Villarreal. El mexicano vio pocos minutos de actividad, por lo que su salida era inminente.

Javier sonó para reforzar varios equipos mexicanos para este torneo, el que más sonaba era el Cruz Azul, pero las pláticas nunca llegaron a un acuerdo mutuamente.

De esta manera, los Tigres sigue sumando jugadores de peso a sus filas, luego de las contrataciones de Jairo González, Jürgen Damm, el francés André-Pierre Gignac y el nigeriano Ike Uche.