"Javier, Chicharito, Hernández cerca de convertirse en nuevo jugador del Benfica"

Javier, Chicharito, Hernández cerca de convertirse en nuevo jugador del Benfica

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández está cerca de convertirse en nuevo jugador del Benfica de Portugal, procedente del Manchester United.

Chicarito y el Benfica
"Chicharito" está cerca de jugar en Portugal. (Foto: Twitter)

Según varios medios de comunicación las negociaciones entre el Manchester United y el Benfica de Portugal están muy avanzadas, por lo que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández esta cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador.

El equipo portugués tiene urgencia de contratar a un delantero de peso tras la salida de Rodrigo Lima al Ala Ahli, por lo que se han tomado la molestia de preguntar por Hernández Balcázar, que actualmente se encuentra entrenando con el Manchester tras su paso por el Real Madrid la temporada pasada.

Todo parece que nuevamente el técnico holandés Louis Van Gaal, no tiene al “Chicharito” en sus planes para la actual campaña, por lo que todo indica que el mexicano jugará con el equipo de Lisboa.

Es cuestión de horas para que se haga oficial el traspaso, mientras Javier Hernández seguirá con la pretemporada de los “Red Devils” en Estados Unidos.