"Javier Hernández y Raúl Jiménez se enfrentarán en el partido Real Madrid vs. Atlético de Madrid"

Javier Hernández y Raúl Jiménez se enfrentarán en el partido Real Madrid vs. Atlético de Madrid

Las dos nuevas contrataciones de los principales equipos de Madrid, Javier "Chicharito y Raúl Jiménez se verán las caras en un nuevo derbi madrileño, disputado por la tercera jornada de la Liga BBVA 2014.

Javier Hernández (Real Madrid) y  Raúl Jiménez (Atlético de Madrid)
Hernández y Jiménez se verán las caras por primera vez en un derbi madrileño. (Foto: Twitter)

Los delanteros de la selección mexicana, Javier “Chicharito” Henrández y Raúl Jiménez se verán las caras en el derbi de Madrid, cuando el Atlético de Madrid visite a el Real Madrid el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

Será un hecho histórico para el fútbol mexicano, ya que los dos jugadores protagonizarán un duelo peculiar en el partido y coincidirán por primera vez en los equipos más grandes de Madrid.

La rivalidad de ambos jugadores viene desde México, cuando Raúl Jiménez jugaba con América, donde disputó 96 partidos de Liga y marcar 36 goles. Mientras que Javier Hernánedez jugó en las Chivas de Guadalajara, donde disputó 61 partidos y anotó 26 goles.

Curiosamente los jugadores fueron ídolos de los equipos con más rivalidad en México, y ahora nuevamente se verán las caras, solo que esta vez en el derbi de la ciudad de Madrid.

Jiménez fue el primer en expresarse de este peculiar encuentro: “Qué casualidad que hayamos coincidido en Madrid. Es un gran jugador, ya experimentado en el fútbol europeo(…) Los dos somos jugadores de área que buscamos el gol, pero físicamente somos distintos, cada uno tiene sus características(..)ojalá nos veamos en el campo. Sería muy bonito. Y que sea yo el que marque para el Atlético de Madrid”.