"Declaraciones de Miguel Layún sobre la próxima temporada en Liga Premier"

Declaraciones de Miguel Layún sobre la próxima temporada en Liga Premier

Declaraciones del extremo izquierdo mexicano, Miguel Layún, que junto a su equipo el Watford, jugará la próxima temporada en la Liga Premier de Inglaterra.

Miguel Layún, jugador del Watford
Miguel Layún está listo para arrancar la temporada de Liga Premier con el Watford. (Foto: Notimex)

El jugador mexicano Miguel Layún se ha reintegrado a las prácticas del Watford, su equipo en el fútbol inglés, en la espera de iniciar la nueva temporada en la Liga Premier 2015-2016, situación que lo mantiene entusiasmado y trabajando al máximo.

El lateral izquierdo surgido en las fuerzas básicas del América, expresó estar contento de reincorporarse a las prácticas de los Hornets, después de haber jugado y ganado la Copa Oro 2015 con la selección de México.

“Estoy muy emocionado por estar aquí, contento de jugar en la Premier League, no quiero días de descanso, quiero estar listo para jugar para la nueva temporada y estoy deseando que llegue”, mencionó al canal del club.

Lo que viene para Layún Prado es estar concentrado al cien por ciento con su club, cuadro que ascendió para esta nueva campaña a la máxima categoría del balompié británico.

El Watford debutará el próximo fin de semana cuando se enfrente en condición de visitante al Everton.