"Joffre Guerrón quiere marcharse de Tigres de la UANL"

Joffre Guerrón quiere marcharse de Tigres de la UANL

El jugador ecuatoriano de Tigres de la UANL, Joffre Guerrón, ha indicado que se quiere ir de ese equipo ante la falta de minutos en los últimos partidos.

Joffre Guerrón jugador de Tigres de la UANL
El ecuatoriano Joffre Guerrón desea dejar las filas de Tigres. (Foto: Twitter)

El jugador ecuatoriano Joffre Guerrón se ha cansado de ser suplente en Tigres de la UANL, tras la llegada de los últimos refuerzos, y ha solicitado a la directiva del cuadro felino que le den las facilidades para marcharse hacia otro equipo.

El sudamericano expresó su molestia a través de su cuenta en Twitter, en donde asegura sentirse dolido por no tener gran participación en las semifinales y final de la recién finalizada Copa Libertadores 2015, ya que solamente jugó 13 minutos de los 360 posibles, después de ser pieza clave hasta llegar a dicha instancia.

Además, Guerrón solo disputó el primer partido del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX ante Santos. No fue convocado para jugar contra Morelia, tampoco el domingo pasado conte Chivas.

De momento Guerrón tendrá que estar a la espera de la decisión que tome Tigres, si hará que se respete su actual contrato o negociará para traspasarlo a otro equipo; en Liga MX ya no puede ser porque ya disputó unos minutos en el actual torneo.