"Jonathan Urretaviscaya, nuevo refuerzo de Pachuca"

Jonathan Urretaviscaya, nuevo refuerzo de Pachuca

El futbolista y delantero uruguayo Jonathan Urretaviscaya ha sido anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del Pachuca para el Torneo Apertura 2015.

Jonathan Urretaviscaya, futbolista uruguayo
Urretaviscaya se ha convertido en el fichaje estrella de los "Tuzos". (Foto: Twitter)

El futbolista uruguayo Jonathan Urretaviscaya ha sido anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del Pachuca para el próximo Torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano, informó hoy el club mediante un comunicado.

Urretaviscaya, de 25 años, procede del Peñarol de su país, con el que fue subcampeón de la Copa Libertadores 2011, y en el Pachuca será dirigido por su compatriota Diego Alonso.

“Estoy agradecido por tener la oportunidad de haber llegado a este club. Me han hablado muy bien de la institución y vengo con la ilusión de poder trascender”, dijo Urretaviscaya en declaraciones a su club.

El delantero, a quien apodan “el Rayo”, explicó que en Sudamérica siguen muy de cerca el fútbol mexicano y saben de su calidad. “Cuando surgió la oportunidad no lo pensé mucho; el fútbol mexicano está creciendo y en Sudamérica existe una buena imagen de la Liga Mexicana y especialmente del Pachuca, por ser el único que se ha coronado allá (conquistó la Copa Sudamericana 2006)”, comentó.