"¿Jorge Sampaoli puede dirigir a la selección de México?"

¿Jorge Sampaoli puede dirigir a la selección de México?

El argentino Jorge Sampaoli, aún técnico de Chile, estaría negociando su vinculación a la selección mexicana para substituir a Miguel "El Piojo" Herrera.

Jorge Sampaoli interesa México
Sampaoli dejaría Chile y entrenaría a la selección de México. (Foto: Noticias)

El técnico argentino Jorge Sampaoli, hoy entrenador de la escuadra chilena, es estos momentos la principal opción para hacerse cargo de la dirección técnica de la selección de México, en lugar de Miguel “El Piojo” Herrera, quien hace unas semanas fue destituido de su cargo.

Haber conseguido la Copa América con Chile, le favoreció al estratega sudamericano, quien desde ese momento habría recibido varias ofertas una de ellas, aparentemente, es de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Podría existir un acuerdo para que Sampaoli dirija al Tri, mientras que Marcelo “El Loco” Bielsa llegue a “La Roja”, algo que no suena descabellado tomando en cuenta que el argentino renunció hace un día del Marsella de Francia.

En los próximos días el presidente de la FMF, Decio di María, podría tomar una decisión sobre quién dirigirá a México en el partido del repechaje hacia Copa Oro ante Estados Unidos que se jugará el 10 de octubre.